Política de calidad

Satisfacer los requisitos acordados con nuestros clientes, cuidando el medio ambiente, la integridad física de las instalaciones, la seguridad, el desarrollo y salud de los trabajadores cumpliendo con la regulación aplicable y con una actuación ética, transparente y de mejora continua.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado, rentable, segura, confiable y competitiva, reconocida por la calidad de nuestro servicio, colaborando con nuestra localidad, estando en continuo crecimiento en tecnología e infraestructura, con una cultura de servicio al cliente, promotora del desarrollo integral de su personal.

Misión

Somos una Estación de Servicio que cuenta con los sistemas más avanzados para el abastecimiento de diesel, gasolinas, aditivos y aceites, brindando a nuestros clientes la satisfacción de un servicio de calidad que les permite controlar sus operaciones optimizando la aplicación de sus recursos por medio de una combinación entre imagen, seguridad, servicio y ecología.

Valores

– Esfuerzo
– Dedicación
– Honestidad
– Responsabilidad
– Lealtad
– Equidad
– Compromiso
– Honradez
– Respeto

Gasolinera Servicios La Virgen

En nuestra empresa el cliente es la persona más importante y es está a la que le debemos la existencia de la empresa, así como también de consolidar a nuestro personal como las mejores personas que proporcionaran la mejor experiencia y confianza en su camino, ya que nuestro código de ética es muy estricto en relación al servicio que prestamos.